Detana Twin Bee y China Warrior llegarán mañana a la Consola Virtual de Wii U en Norteamérica

Noticias Wii U

Detana Twin Bee y China Warrior llegarán mañana a la Consola Virtual de Wii U en Norteamérica

El sitio web de Nintendo ha confirmado que otros dos títulos llegarán a lo largo de esta semana a la Consola Virtual de Wii U en Norteamérica. Se trata de Detana Twin Bee y China Warrior, los cuales estarán disponibles a partir de mañana por un precio de 5,99$ cada uno.

Podéis encontrar una descripción de Detana Twin Bee a continuación:

¡Aquí vienen Twinbee y Winbee en una misión para salvar al planeta de invasores alienígenas malvados! ¡De pie en su camino encontrarán seis etapas llenas de enemigos maliciosos! Juega como Twinbee en modo de un solo jugador, o únete a Winbee en un modo cooperativo de dos jugadores. Con poderosos ataques como Big Shot, o Twin Attack y Burst Attack en el modo de dos jugadores, ¡hay mucho aguijón en tu arsenal! Utiliza tu disparo para transformar las campanas que aparecen en las etapas en elementos con varios efectos. ¡Acumula estos chicos malos para ampliar tu rango de ataque y realmente conseguirás una explosión!

También os dejamos con una descripción de China Warrior justo abajo:

Le toca al maestro de kung-fu Wang derrotar al Emperador Oscuro, que está en lo más alto del mundo del kung-fu en China. Da puñetazos, patadas y saltos para despejar tu camino de todos los enemigos hasta llegar a los tres jefes de cada etapa. Habilmente luchas a través de las 4 etapas. ¡Asegúrate de no perder elementos de recuperación mientras esquivas los ataques enemigos! ¡Las peleas uno contra uno contra los jefes realistas del juego te harán sentir tan emocionado como si estuvieras en medio de una película de kung-fu!