Desvelado el enorme tamaño de Resident Evil Revelations 1 y 2 en Switch, boxarts japoneses y nuevas imágenes

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Desvelado el enorme tamaño de Resident Evil Revelations 1 y 2 en Switch, boxarts japoneses y nuevas imágenes

Capcom ya ha inaugurado el sitio web oficial de Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2. En él se comparte un detalle interesante sobre estos juegos: su tamaño de descarga.

Como sabéis, esto es el espacio libre que deberemos tener en nuestra Nintendo Switch si queremos descargarlos en formato digital, una opción que seguramente sea obligatoria para los fans europeos, pues no se ha confirmado el lanzamiento del juego en formato físico para este territorio.

De acuerdo con lo compartido, el primer Resident Evil Revelations ocupa 13 GB, mientras que la segunda entrega requerirá 26 GB. Como veis, es un tamaño realmente grande.

Podéis echar un vistazo al sitio oficial donde se han compartido estos datos en este enlace. Por otro lado, también hemos podido echar un vistazo hoy a los boxarts japoneses de estos juegos, así como a una nueva galería de capturas de pantalla.

Os dejamos estos contenidos a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parece? Recordamos que estos juegos serán lanzados en Europa y América el 28 de noviembre, mientras que en Japón llegarán el 30 de ese mismo mes.

Fuente.