Conocemos la historia de Badman en Travis Strikes Again: No More Heroes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos la historia de Badman en Travis Strikes Again: No More Heroes

En una reciente entrevista con el medio Destructoid, Suda51, director de Travis Strikes Again: No More Heroes, ha compartido algunos detalles sobre este esperado juego para Nintendo Switch.

En esta ocasión, la información que compartió se centra en la historia de Badman, a quien Travis se enfrentará en esta entrega. Os dejamos con sus palabras:

Badman era originalmente un jugador de la Major League Baseball. Jugó con los Astros. ¿Por qué los Astros? No lo sé, solamente jugó con los Astros. Bebía mucho y solía obtener mala cara durante los partidos. Eso sucedió como unas pocas docenas de veces con demasiada frecuencia. Se emborrachaba mucho cuando tenía que jugar y terminó siendo expulsado del equipo. Así que sí, le va la cerveza.

Después de dejar la Major League Baseball, se convirtió en un asesino. Cuando se convirtió en un asesino, se relacionó con algunos tipos realmente peligrosos y quedó mal lesionado. Ellos le jo****** un poco la cara, así que ahora debe cubrírsela con una máscara.

¿Qué os parece su historia? Podéis encontrar más detalles compartidos por Suda51 sobre el juego en los últimos días en este enlace.

Fuente.