Conga Master Party! llegará a Nintendo Switch, puede que esta misma semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conga Master Party! llegará a Nintendo Switch, puede que esta misma semana

La eShop europea de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente, confirmando el lanzamiento del juego Conga Master Party! en la consola. De hecho puede que incluso esté disponible esta misma semana.

Conga Master Party! se estrenó el año pasado como Conga Master. Como era de esperar, el juego consiste en formar filas de conga. Deberás hacer las filas tan largas como puedas recogiendo a la gente que esté en la pista de baile. Esta nueva versión para Switch cuenta con dos modos exclusivos multijugador, además de compatibilidad con amiibo que nos permitirá desbloquear “trajes de cosplay especiales”.

Esta es la descripción que hemos podido leer del juego:

La pista de baile se llena, la fila se hace más larga… ¡venga, es hora de conga! Agita tus caderas virtuales hacia la ridículamente divertida acción arcade de Conga Master con el objetivo de hacer la fila más larga de conga posible. No es necesario tener ritmo – ¡cualquier persona puede hacer la conga!

Jugar a Conga Master no podría ser más fácil: guía a tu bailarín por la pista, añadiendo gente a su fila a medida que avanza. Cuanto más larga sea la conga, podrás coger gente más rápido, ¡pero cuidado con los cerdos! ¡Además puedes arrastrar a tres amigos a la pista de baile para disfrutar de una locura de conga con el multijugador local y ver quién se convertirá en el verdadero Maestro de la Conga!

Y en cuanto a sus características, esto es lo que hemos podido conocer:

  • ¡Ocho diferentes modos multijugador locales, incluyendo dos que son totalmente exclusivos de Nintendo Switch! Acaba con las congas de tus adversarios, lucha con un bailarín solitario, corre para hacer la fila más larga, obliga a otros jugadores a hacer una pose ¡y mucho más!
  • Más de 40 personajes y nueve clubes de conga por desbloquear, además del modo para un jugador Endless Conga y los modos historia… ¡la diversión de la conga nunca, nunca se detiene!
  • ¡Usa los amiibo compatibles con Conga Master Party! y desbloquea una gama de trajes de cosplay especiales para tus bailarines!

También os dejamos con el tráiler de la versión original:

De acuerdo con la eShop europea, Conga Master Party! estará disponible en este continente el 14 de septiembre. El precio se ha fijado en 7,99 libras (8,80 euros). ¿Qué os parece el anuncio?

Vía.