Comparativa de los Pokémon Oro y Plata originales japoneses y su versión física para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Comparativa de los Pokémon Oro y Plata originales japoneses y su versión física para 3DS

El próximo jueves se cumplen los 18 años de los originales lanzamientos de Pokémon Oro y Plata en Japón. Para celebrarlo, Nintendo y The Pokemon Company están relanzando Pokemon oro y Plata en el servicio de la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

En Japón, además de un lanzamiento digital en el eShop, una versión especial de Pokemon oro y Plata será lanzada en tiendas, con todo tipo de regalos. Antes de ver lo que hay dentro, echemos un vistazo a algunas fotos comparativas de las cajas de las versiones originales de Game Boy Color y las nuevas cajas de 3DS de Pokémon Oro y Plata.

En términos de tamaño, las cajas de 3DS y las de Game Boy Color son bastante similares tanto en su parte superior como en su parte posterior:

Además si os fijáis bien, podéis ver que hay un Unown en el código de barras de las cajas de 3DS:

Una vez abrimos las cajas, cada caja contiene un imán que se parece a un cartucho de Game Boy Color y trae un código de descarga para el juego, manual de instrucciones que contiene pegatinas y un póster con todos los Pokémon de Johto:

Aunque el imán es plano, Nintendo ha realizado un gran trabajo garantizando que su tamaño se mantiene coherente con un cartucho de Game Boy Color:

A continuación podéis ver una comparativa de como son los manuales de instrucciones de 3DS y Game Boy Color. Tened en cuenta que el manual de instrucciones 3DS contiene pegatinas en lugar de instrucciones:

En el interior del manual de instrucciones 3DS están las pegatinas de Ho-Oh / Lugia, los iniciales de Johto y más:

Así es como se ve el cartel del Pokémon nativos de la región Johto:

Cada Pokémon viene con su nombre, número que ocupa en la Pokédex, imagen, tipo y breve descripción:

La esquina inferior derecha viene con un gráfico de tipos de Pokémon Oro y Plata:

¿Qué os parece esta comparativa?

Fuente: Pokemon Daisuki Club. Via.