Codemasters está considerando desarrollar para Nintendo Switch, aunque no los mismos juegos de PS4 y Xbox One

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Codemasters está considerando desarrollar para Nintendo Switch, aunque no los mismos juegos de PS4 y Xbox One

Codemasters aún no ha desvelado cuales son sus planes para Nintendo Switch, a pesar de que ya ha confirmado en el pasado que desarrollará para la plataforma híbrida.

En un reciente encuentro con el medio GameIndustry, se le preguntó al director creativo de la compañía, Lee Mather, si Codemasters tiene pensado anunciar algo para la nueva consola de la Gran N. En respuesta dijo que, teniendo en cuenta la buena acogida que ha tenido la plataforma, es posible que creen algo para ella, aunque piensan que llevar los juegos que están lanzando para PlayStation 4 y Xbox One no será posible.

Estas fueron las palabras de Mather:

Obviamente hemos estado observando cómo Switch está funcionando y se está vendiendo muy bien. Probablemente no sería adecuado tener exactamente los mismos juegos que tenemos en Xbox One y PS4, pero ciertamente existe la posibilidad de que hagamos algo en Switch. Veremos qué sucede en el futuro. Se trata ciertamente de conseguir la cuota de mercado necesaria para convertirla en un lugar válido para desarrollar.

Esta desarrolladora ya ha lanzado varios títulos en anteriores consolas de Nintendo, incluyendo Wii, 3DS e incluso Wii U. ¿Os gustaría que la compañía desarrollase para Switch?

Fuente.


Archivado en:  Codemasters