[Act.] 88 Heroes – 98 Heroes Edition confirma oficialmente su lanzamiento en Nintendo Switch para octubre, tamaño y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] 88 Heroes – 98 Heroes Edition confirma oficialmente su lanzamiento en Nintendo Switch para octubre, tamaño y gameplay

Actualización III: Os dejamos con otro gameplay del juego en Switch:

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del juego en Switch:

Actualización: Se ha confirmado el tamaño de la descarga: 403 MB. También hemos podido observar un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Después de que varias tiendas lo filtraran, hoy Rising Star Games ha confirmado de forma oficial el lanzamiento de 88 Heroes – 98 Heroes Edition para Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, 88 Heroes – 98 Heroes Edition es una versión “completa” del juego original. El pack DLC “RSG Champions” está incluido, así como el próximo DLC “H8 Mode Activate”.

En el pack DLC “RSG Champions”, los jugadores encontrarán a ocho héroes jugables de otros juegos indie publicados por Rising Star Games, incluyendo Rusty de SteamWorld Collection, Gunborg de Zombie Vikings y Conga Master del juego con el mismo nombre. En cuanto al pack “H8 Mode Activate”, se ofrecerán dos personajes más jugables junto con una colección de ocho niveles hardcore.

88 Heroes – 98 Heroes Edition se lanzará físicamente y digitalmente en Norteamérica el 2 de octubre. “Otras regiones” lo recibirán el 10 de octubre. Os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece la noticia? Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.