Ya disponibles en español los últimos dos tráilers de Pokémon Ultrasol y Ultraluna




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

El sitio web oficial europeo de Pokémon Ultrasol y Ultraluna se ha actualizado recientemente con nuevos contenidos. Si bien toda la información ya fue compartida el pasado viernes, gracias a esta actualización hemos podido observar los últimos dos tráilers del juego en español.

Antes de dejaros con los vídeos, podéis leer a continuación la información que nos recuerda esta actualización del sitio web oficial:

¡Pokémon envueltos en misterio!

Se han descubierto nuevas formas de Pokémon en el mundo de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. Estas formas recuerdan a los Pokémon legendarios que aparecieron en Pokémon Sol y Pokémon Luna: Solgaleo, Lunala y Necrozma. ¿Qué relación habrá entre estos Pokémon y aquellos legendarios de Pokémon Sol y Pokémon Luna?

Solgaleo: A Solgaleo se le conocía en la antigüedad como “la criatura que se nutre del sol”.

Lunala: Antaño la gente se refería a Lunala como “la criatura que invoca a la luna”.

Necrozma: Necrozma es todo un misterio. Se cree que vino de otro mundo hace muchísimo tiempo.

Pokémon iniciales: Tu primer Pokémon será uno de estos tres, que desempeñaron un papel primordial en Pokémon Sol Pokémon Luna.

Región de Alola

¡Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna aportan un nuevo giro a la trama de Pokémon Sol y Pokémon Luna, y suman nuevas funciones! Ambos títulos llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS el 17 de noviembre de 2017.

Al igual que los dos títulos de 2016, se podrá jugar a Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna en nueve idiomas. Además de español, se podrá elegir entre inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Funciones interesantes

¡Nuevos Movimientos Z!

En Pokémon Sol Pokémon Luna, el personaje principal lleva una Pulsera Z para usar movimientos Z. En Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna, en cambio, tiene una Superpulsera Z, ¡que puede desencadenar una variedad de movimientos mayor! Además, ambos juegos también cuentan con nuevos movimientos Z para ciertos Pokémon.

¿Qué es un Movimiento Z?

Los movimientos Z poseen un poder impresionante, hasta el punto de que solo se pueden emplear una vez por combate. Cuando un Entrenador y su Pokémon combinan su fuerza de voluntad, ¡todo el poder de su esfuerzo conjunto desencadena un movimiento Z apoteósico! Todos los Pokémon pueden usarlos. Para ello necesitas dos objetos fundamentales: una Superpulsera Z y un Cristal Z.

Más diversión con la Superpulsera Z

Con el lanzamiento de Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna, TOMY sacará a la venta en todo el mundo la Superpulsera Z. Si te la pones, ¡tus combates y aventuras en Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna serán aún más divertidos!

Kommo-o y Estruendo Implacable

Kommo-o, el Pokémon de tipo Dragón y Lucha, es de los que se hace notar. Al avistar a su enemigo, lo intimida con el tintineo que producen las escamas de su cola. Cuando brama tras asestar el golpe de gracia a su presa, los sonidos metálicos de sus congéneres, fruto del júbilo, resuenan por doquier. Kommo-o es el único Pokémon que puede aprender Fragor Escamas, un ataque especial de tipo Dragón con una potencia sumamente alta, pero que también reduce la Defensa de Kommo-o tras usarlo.

Si a un Kommo-o que conozca el movimiento Fragor Escamas le das el exclusivo Kommostal Z, podrá ejecutar el movimiento Z de tipo Dragón Estruendo Implacable.

Sus efectos secundarios son abrumadores, ya que sube un nivel el Ataque, la Defensa, el Ataque Especial, la Defensa Especial y la Velocidad del usuario. Además, este sorprendente movimiento Z es el primero con el que puedes atacar a todos tus rivales cuando combatas contra varios Pokémon.

Un nuevo aspecto para una nueva aventura

¡Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna aportan un nuevo giro a la trama de Pokémon Sol y Pokémon Luna, y suman nuevas funciones! Ambos títulos llegarán a la familia de consolas Nintendo 3DS el 17 de noviembre de 2017.

Al igual que los dos títulos de 2016, se podrá jugar a Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna en nueve idiomas. Además de español, se podrá elegir entre inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

Las nubes que se ciernen sobre el cielo de Alola auguran un mal presagio: este es el escenario sobre el que se desarrolla la historia de Pokémon Ultrasol Pokémon Ultraluna. Además, se pueden encontrar nuevos edificios y paisajes que no estaban presentes en Pokémon Sol ni Pokémon Luna.

La nueva trama de Necrozma

La fascinante trama de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna gira en torno al trío de Pokémon legendarios Solgaleo, Lunala y Necrozma. Secretos sobre este último y la propia región de Alola se desvelarán por vez primera.

Un nuevo aspecto para una nueva aventura

La apariencia de la indumentaria que llevan los personajes principales también ha cambiado desde el primer viaje por Alola, ¡justo a tiempo para emprender una nueva aventura! Escoge el Pokémon que se convertirá en tu compañero y embárcate en una auténtica odisea por esta región.

Para terminar, os dejamos con los tráilers en español:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar