Últimos días para apoyar el Kickstarter de Necrocosmos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Últimos días para apoyar el Kickstarter de Necrocosmos

El género Metroidvania es uno de esos géneros que gusta sobre todo a los más nostálgicos, y que nos ha dado grandes títulos como Ori and the Blind Forest, Hollow Knight o Bloodstained. Pues bien, un proyecto español, Necrocosmos, se encuentra en la recta final de su kickstarter, que tiene como objetivo 45.000 €, de los que llevan la mitad.

Tal y como cuentan en su página de Kickstarter, este proyecto tiene por objetivo crear uno de los mejores juegos del género jamás hecho, y quieren hacer justicia a grandes clásicos como The Guardian Legend, Metroid o Megaman. ¿Lo mejor de todo esto? No hará falta ninguna meta adicional, si llegan a su objetivo principal, tendremos una versión de Switch de este título.

El título cuenta con características tan interesantes como investigación espacial y planetaria, viajes planetarios (con un estilo bullet hell genial), puzles, épicas batallas contra jefes y mucho más que aportan enorme variedad al juego. Si os ha picado la curiosidad, acceded a su página oficial de Kickstarter (tenéis el enlace al final de la noticia).

Podéis ver el tráiler aquí abajo.

Si quieres jugar la demo en PC, puedes descargarla pinchando aquí, y si quieres apoyar a este genial proyecto, puedes hacerlo en su página oficial de Kickstarter.

Fuente.