Star Fox 2 de la Super NES Classic Edition contará con la traducción de Nintendo de los años 90

Noticias Super Nintendo

Star Fox 2 de la Super NES Classic Edition contará con la traducción de Nintendo de los años 90

Star Fox 2 es un lanzamiento realmente monumental para Nintendo. Se ha tardado muchos años para que sea lanzado oficialmente, pero finalmente llegará a la Super NES Classic Edition.

En conversación con USgamer, Nintendo confirmó que el maestro original estará en Star Fox 2. Dylan Cuthbert, de Q-Games, quien trabajó en el proyecto original, también afirmó lo siguiente:

StarFox 2 fue totalmente localizado en la medida de lo que estoy enterado y pasó por el proceso completo de control de calidad. Fue una de las raras ocasiones en que, aunque Nintendo sabía que el juego no iba a ser lanzado decidió pasar los últimos meses de forma adecuada, supongo que porque fue cancelado tan cerca del final y después de todos los anuncios, que quería mostrar algo por sus esfuerzos. Me pareció bastante buena previsión creo, y estoy seguro de que ella [SNES Classic] ganará de nuevo a su coste de desarrollo.

En cuanto a las traducciones en inglés -porque fue cancelado tan cerca del final que ya habíamos recibido todo el inglés por lo que sé (aunque podría haber habido algunas modificaciones y adiciones durante el control de calidad como suele ocurrir). Habría sido traducido internamente en NOA para que el cambio hubiera sido muy rápido.

Resultado de imagen de star fox 2

Fuente