Shigeru Ohmori habla sobre la posibilidad de regresar a la región de Kanto en el futuro título de Pokémon para Switch

Destacados Noticias

Shigeru Ohmori habla sobre la posibilidad de regresar a la región de Kanto en el futuro título de Pokémon para Switch

Ayer os traímos las declaraciones de Junichi Masuda y Shigeru Ohmori hablando sobre Switch y el desarrollo de un nuevo Pokémon en la plataforma híbrida de Nintendo anunciando que el juego de la saga principal de Pokémon llegaría a Switch.

A raíz de la entrevista concedida  a los dos directores para el medio Game Informer, Shigeru Ohmori ha hablado sobre volver a la región de Kanto en el próximo título ya que muchos usuarios han especulado sobre esa posibilidad basándose en algunas pistas recogidas en el argumento de Pokémon Sol y Luna. Ohmori ha minimizado la transcendencia de esos rumores, declarando que no tendrá una importancia relevante. Ohmori entiende la razón por la que la gente puede pensar esa posibilidad pero el mensaje que querían comunicar era otro:

Queríamos transmitir la sensación de conocer gente nueva, salir, reunirse y separarse. Lo que sucede con las relaciones cortas y fugaces. Tampoco puedo adelantar nada sobre lo que vendrá en el futuro.

Tendremos que esperar a ver lo que están preparando para el próximo título. Mientras, Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna se lanzarán exclusivamente para Nintendo 3DS en todo el mundo el próximo 17 de noviembre.

Fuente