Sectordub y Devolver Digital anuncian Pikuniku para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Sectordub y Devolver Digital anuncian Pikuniku para Nintendo Switch

La desarrolladora Sectordub y el editor Devolver Digital han anunciado hace apenas unos minutos Pikuniku para Nintendo Switch. El juego, un título de exploración y puzles, no llegará a la consola hasta 2018.

En cuanto al título en sí, este es el resumen que han compartido sus desarrolladores:

Descripción

Pikuniku es un absurdo juego de exploración y puzles que tiene lugar en un mundo extraño pero juguetón donde no todo es tan feliz como parece. ¡Ayuda a los ciudadanos a hacer frente a sus miedos, descubre una profunda conspiración estatal y reconstruye una comunidad alegre en una deliciosa aventura distópica!

Características

– Una aventura vibrante: Explora un mundo colorido a tu propio ritmo, ayuda a personajes peculiares con sus peticiones inusuales y resuelve puzles inteligentes; todo sin herir a nadie en absoluto.
– Encantador elenco: Un alcalde excéntrico está a cargo de una aldea llena de personajes peculiares llenos de preocupación y trepidación al ver su mundo perfecto al borde del caos. ¡Ayúdalos, haz algunos amigos y haz que la paz vuelva a esta comunidad con tus buenas obras!
– Modo cooperativo: Únete a un amigo para disfrutar de la diversión multijugador local en un modo cooperativo original con más de una docena de niveles creados a mano llenos de puzles espléndidos y buenos momentos.

Para terminar, os dejamos con el tráiler del título:

https://youtu.be/OEj_Kl8GsPM

¿Qué os parece?