Se han encontrado varias referencias a 3DS en los archivos del juego Mega Man Legacy Collection 2

Nintendo 3DS Noticias

Se han encontrado varias referencias a 3DS en los archivos del juego Mega Man Legacy Collection 2

GreigaMaster ha explorado el código de Mega Man Legacy Collection 2 y ha detectado algo bastante interesante. Una serie de cadenas en el juego son específicamente para 3DS.

En primer lugar, varias cadenas se alinean con la funcionalidad multijugador 3DS. También se han encontrado referencias acerca de guardar datos de reproducción y juego en una tarjeta SD. Finalmente, uno de los directorios tiene el archivo “msg_3DS.bin“.

Rockman Corner señala tres posibilidades diferentes. Mega Man Legacy Collection 2 podría estar en desarrollo para 3DS, o lo estuvo en algún momento. Las cadenas también podrían pertenecer a un proyecto no relacionado de los mismos desarrolladores, aunque esto parece un poco menos probable.

Si Mega Man Legacy Collection 2 llegara a 3DS, no sería nada extraño. De hehco, 3DS terminó recibiendo la primera Mega Man Legacy Collection después de otras plataformas. Incluso tampoco sería descabellado que acabaran lanzando dicha recopilación más adelante en Switch.

De todas formas de momento no hay nada confirmado oficialmente, por lo que deberemos esperar para saber si realmente este título acabará llegando o no a 3DS.

Fuente