Rocket League para Switch contará con estos magníficos coches exclusivos de Mario, Luigi y Samus

Destacados Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Rocket League para Switch contará con estos magníficos coches exclusivos de Mario, Luigi y Samus

Psyonix ha compartido hace apenas unos minutos excelentes noticias para los interesados en la versión Switch de Rocket League. Esta versión del juego ofrecerá algunos coches exclusivos de Nintendo.

Los jugadores podrán montar en vehículos basados en Mario, Luigi y Samus. Los coches de Mario y Luigi son iguales, aunque de colores distintos. Podrás hacerte con cada uno de ellos dependiendo del equipo que elijas en el juego: Mario en el equipo Orange y Luigi en el equipo Blue.

Otro coche de Nintendo disponible en Rocket League para Switch es el Samus Gunship, de Metroid. Al igual que los coches de Mario y Luigi, diferentes opciones de color estarán disponibles en función del equipo que elijas, aunque no se han compartido más detalles al respecto.

Todos estos coches tendrán características exclusivas. Los vehículos de Mario y Luigi cuentan con un sendero de Superestrella mientras que el Samus Gunship cuenta con una estela especial. Además se ha reconfirmado la presencia de las gorras de Mario y Luigi en el título.

Os dejamos con el tráiler de estas novedades:

¿Qué os parecen?

Fuente.


Archivado en:  Rocket League