Resumen de todo lo visto en el Nindies Showcase Summer 2017 de Nintendo Switch

Noticias

Resumen de todo lo visto en el Nindies Showcase Summer 2017 de Nintendo Switch

El Nindies Showcase Summer 2017 nos ha dejado numerosísimos anuncios de títulos indie que ya están de camino a Nintendo Switch. La mayoría de ellos lucen realmente bien, aunque hasta ahora no habíamos podido conocer detalles sobre los juegos más allá de sus tráilers.

Nintendo of America ha compartido un breve resumen de cada uno de estos títulos, que podéis leer a continuación:

  • Super Meat Boy Forever de Team Meat: En esta secuela del juego original, los jugadores saltarán una vez más por las paredes, esquivarán sierras y realizarán increíbles hazañas de plataformas 2D. En este juego, sin embargo, los niveles se vuelven más desafiantes cada vez que se superan. Con un esquema de control actualizado, un nuevo sistema de clasificación y desafíos diarios, los jugadores van a querer seguir jugando continuamente. Super Meat Boy Forever se lanza para Nintendo Switch en 2018.

  • Shovel Knight: King of Cards de Yacht Club Games: ¡Esta última aventura en la saga Shovel Knight: Treasure Trove es apta para un rey! Viaja por cuatro nuevos mundos y 30 nuevos niveles para descubrir cómo King Knight ascendió al trono y se convirtió en uno de la Order of No Quarter. Shovel Knight: King of Cards se lanza en Nintendo Switch a principios de 2018.

  • Travis Strikes Again: No More Heroes de Suda51 y Grasshopper Manufacture: Siete años han pasado desde los acontecimientos de No More Heroes, y el malo está determinado a exprimir su venganza en el regreso de Travis. Al igual que en el clásico original, los jugadores tendrán que luchar en múltiples niveles de punk-rock y derrotar a los jefes. Travis Strikes Again: No More Heroes se lanzará exclusivamente para Nintendo Switch en 2018. Más detalles sobre el juego serán revelados en el futuro.

  • Kentucky Route Zero: TV Edition de Cardboard Computer y Annapurna Interactive: Este cuento de episodios embrujados es amado por muchos, y ahora está llegando a Nintendo Switch. Kentucky Route Zero: TV Edition, que incluye el debut del tan esperado quinto y último acto de la serie, se lanza en Nintendo Switch a principios de 2018.

  • SteamWorld Dig 2 de Image & Form Games: En la secuela del galardonado original, debes cavar profundamente, ganar riquezas y explorar un mundo subterráneo plagado de peligros. Un nuevo tráiler de SteamWorld Dig 2 que se mostró durante la presentación de Nindies Showcase confirmó que el juego se lanzará para Nintendo Switch el 21 de septiembre.

  • Dragon: Marked for Death de IntiCreates: Avanza solo o únete a otros tres amigos en este RPG de desplazamiento lateral. Con 30 enormes misiones y cuatro clases para elegir, los jugadores tendrán horas y horas de acción para luchar. Dragon: Marked for Death se lanza exclusivamente en Nintendo Switch este invierno. Ya tenéis los primeros detalles del juego aquí.

https://youtu.be/6k8ZOljVFKU

  • Battle Chef Brigade de Trinket Games y Adult Swim: Orcos, elfos y humanos tienen una cosa en común: ¡la necesidad de alimentarse! Battle Chef Brigade es un juego de acción basado en puzles, un banquete para todos los fans de la animación en 2D. El juego se lanzará primero en Nintendo Switch en Navidad.

  • Golf Story de Sidebar Games: La mayoría de los juegos de rol se centran en matar dragones o recuperar cristales místicos, pero ¿qué pasa si un RPG que permite a los jugadores equipar palos de golf en lugar de espadas? En este RPG de golf (sí, ¡de golf!), puedes avanzar en una historia dramática con un elenco diverso de personajes, desafíos de golf a batir, mejoras a ganar y un equipo que formar. Golf Story se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch en septiembre.

  • Floor Kids de MERJ: Este juego de acción basado en el ritmo permite que los jugadores busquen nuevos movimientos, obtengan respeto y recluten bailarines en numerosos lugares. Juega los modos de juego para un jugador o multijugador con controles tradicionales o con la pantalla táctil. Floor Kids se lanza primero en Nintendo Switch esta temporada navideña.

  • Wulverblade de Fully Illustrated y Darkwind Media: Siente la nostalgia de los clásicos beat-’em-ups de los años 80 y 90 con Wulverblade, un juego de acción en 2D rico y dibujado a mano que se desarrolla en la antigua Gran Bretaña, destrozada por la guerra. Este juego cooperativo de dos jugadores se lanzará primero en Nintendo Switch en septiembre.

  • Poly Bridge de Dry Cactus: Ponte a prueba con este simulador de construcción de puentes que demuestra que es igual de divertido arreglar las cosas que verlas caer en pedazos. Cientos de niveles y horas de puzles basados ​​en la física permitirán a los jugadores crear sus propios puentes increíbles y niveles de puezles para mostrar a sus amigos. Poly Bridge se lanzará en Nintendo Switch en esta temporada navideña.

  • Earth Atlantis de Pixel Perfex y Headup Games: Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, los jugadores deben explorar un mundo submarino y cazar monstruosos híbridos entre criaturas y máquinas en este shooter de desplazamiento lateral. Earth Atlantis llegará primero a Nintendo Switch este otoño.

  • Next Up Hero de Digital Continue y Aspyr Media: Todo el mundo muere en este juego de acción lineal. Pero una vez que una persona muere, queda el eco. El siguiente héroe puede revivirlo como un compañero de inteligencia artificial. Elige entre nueve héroes y maneja varias armas cuando Next Up Hero se lance en Nintendo Switch a principios de 2018.

  • Mom Hid My Game de KEMCO: Los jugadores deben llevar su imaginación al límite en este juego de buscar y encontrar sobre, sí, ¡buscar y encontrar un juego! Mom Hid My Game se lanzará para Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS a finales de este año con escenarios exclusivos.

https://youtu.be/bDqFWzldMXA

  • Mulaka de Lienzo: Combate criaturas míticas, resuelve puzles y experimenta transformaciones mágicas en esta exuberante aventura de acción, inspirada en el norte de México y la cultura indígena Tarahumara. Mulaka se lanzará en Nintendo Switch en 2018 con características y funcionalidades exclusivas.

  • Yono and the Celestial Elephants de Neckbolt Games y Plug In Digital: Muchos juegos de aventura tienen una clara falta de elefantes… pero eso está a punto de cambiar. Yono está aquí, y trata básicamente de un ejército de un solo elefante que corre, abre cofres con su trasero, golpea a los malos, rocía agua y lanza explosivos. Cosas normales que hacen los elefantes. Yono and the Celestial Elephants se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 12 de octubre.

  • Morphies Law de Cosmoscope: Un nuevo tráiler que debutó durante el Nindies Showcase mostró la singularidad de este prometedor shooter. Morphies Law se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch este invierno.

  • Sausage Sports Club de Luckshot Games: Los jugadores que estén buscando un juego de deportes basado en la física con adorables animales de cuello flexible que compitan en un reality show de televisión están de suerte. Sausage Sports Club cuenta con múltiples modos de juego, arenas y personajes jugables. Además, ¡se puede jugar con hasta ocho jugadores! Llegará primero a Nintendo Switch este otoño.

  • Light Fingers de Numizmatic: De uno a cuatro jugadores. Manipula un tablero mágico de relojería en este juego multijugador basado en turnos con desafíos en tiempo real, oportunidades tortuosas y, por supuesto, ¡un gran botín! Con tableros generados proceduralmente, los jugadores nunca jugarán el mismo juego dos veces. Light Fingers se estrena en Nintendo Switch a principios de 2018.

  • Nine Parchments de Frozenbyte: Todo el mundo ha oído hablar de los juegos de beat-’em-up, pero ¿y si es un juego de explosiones ‘-em-up? En este juego cooperativo local y en línea, hasta cuatro jugadores luchan contra criaturas extrañas y poderosos jefes mientras manejan un arsenal de hechizos siempre cambiante. Nine Parchments se lanzara para Nintendo Switch en esta temporada navideña.

Por último, os dejamos con la presentacin completa:

¿Qué os ha parecido lo que ha mostrado Nintendo?