Quest of Dungeons también llegará a Switch en Europa y América, y con nuevas características

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Quest of Dungeons también llegará a Switch en Europa y América, y con nuevas características

Esta misma tarde compartíamos con vosotros el anuncio de Quest of Dungeons para Nintendo Switch. Sin embargo, el juego solamente había confirmado su lanzamiento en la consola para territorio japonés, al cual llegará el 10 de agosto. Pues bien, ahora, sus desarrolladores han confirmado que también lanzarán el juego en Europa y América para la consola híbrida de Nintendo.

Junto a esto, han compartido que esta versión incluirá nuevas características. Este es el mensaje que han publicado en su blog oficial:

-¿Fecha de lanzamiento?
En Japón el juego será lanzado el 10 de agosto. En América y Europa aún está en proceso, compartiremos más detalles en cuanto haya novedades.

-¿Cuánto cuesta?
Igual que en Wii U / Nintendo 3DS, 8,99$

-¿Nuevas características?
Sí, hay algunas cosas nuevas, hay una nueva mansión, así que tienes un par de temas más diferentes y sprites. También un nuevo sistema de Feats para rastrear Logros, hay varias otras optimizaciones / ajustes / cambios, pero esos son los principales cambios.

– ¿Quién portó el juego?
El port lo hicimos nosotros mismos. Flyhigh Works se encargará de publicarlo en Japón, Upfall Studios, en el resto del mundo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar más detalles sobre el juego en este enlace.

Fuente.

Entrada siguiente:
Análisis

[Análisis] Kid Tripp