Publicado online el manual de Star Fox 2 con imágenes, información y más

Noticias Super Nintendo

Publicado online el manual de Star Fox 2 con imágenes, información y más

En apenas unas semanas podremos adquirir la nueva consola SNES Mini, la revisión de la clásica plataforma de Nintendo. Y con ella, podremos jugar por primera vez a Star Fox 2.

Por esa razón y para alimentar las ansias del público, Nintendo ha publicado ahora un completo manual de este título. El documento, publicado en forma de página web contiene nuevas imágenes y en especial una serie de información sobre la historia que os ponemos a continuación.

La batalla por la galaxia ha concluido. Los planes del malvado emperador Andross para tomar el control del una vez enorme sistema Lylat han sido frustrados por el ejército de Corneria —y a la enorme colaboración de los valientes pilotos de elite del escuadrón Star Fox.

Sin embargo…

Andross ha sobrevivido. Consumido por el deseo de venganza, trama una invasión todavía más terrible que la anterior. El pueblo de Lylat lo desconoce, pero la paz de la que disfrutan está condenada a ser de corta duración. Y efectivamente, un fatídico día, las fuerzas de Andross atacan de nuevo.

Cogidos completamente por sorpresa, los planetas del sistema Lylat caen uno por uno a manos del ejército de Andross. Corneria, en el centro de la galaxia, se encuentra expuesta y al alcance de las garras del maniaco emperador.

“Hemos perdido todos los puestos. Tal y como están las cosas, debemos luchar para conservar Corneria…”

Consciente de la grabedad de la situación, el General Pepper del ejército de Corneria sabe que hay un último recurso.

“¡Traedme a los Star Fox! ¡La galaxia necesita su ayuda!”

Star Fox está de vuelta. Con mejores cazas Arwing y dos nuevos miembros reclutados del ejército de Corneria, son más duros y mezquinos que antes. Esta vez, pararán los pies a Andross… de una vez por todas.

¿Qué os parece? Tenés más información sobre el título aquí. Y podéis echar un vistazo al manual completo en el siguiente enlace.

Fuente.