[Act.] Primeros detalles de Medabots Classics para Nintendo 3DS, incluyendo la fecha de lanzamiento para Japón

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Primeros detalles de Medabots Classics para Nintendo 3DS, incluyendo la fecha de lanzamiento para Japón

Actualización: Os dejamos con los diseños de los boxarts japoneses:

Noticia original: Esta misma mañana compartíamos con vosotros el anuncio de Medabots Classics para Nintendo 3DS. Ahora nos llegan los primeros detalles sobre este juego que ya está de camino a Japón, procedentes de la revista Famitsu.

En primer lugar hemos podido conocer que el desarrollo del título se encuentra al 78% completo. Además, se ha compartido que esta edición incluye bonus postgame al completar las historias principales, como poder jugar con cada parte desbloqueada e incluso acceder a las partes fantasma que nunca han estado disponibles antes.

Junto a esto también se ha compartido que hay algo llamado “Meda-Album” que funciona algo así como una Pokédex, compilando todas las partes que has conseguido en las historias principales. Puedes guardar y cargar en cualquier momento, y puedes saltar molestas batallas de bajo nivel o de alto nivel usando la función de “Robobattle Skip”.

Se ha confirmado la existencia de un modo multijugador local inalámbrico para combatir e intercambiar y, por último, hemos podido conocer que Medabots Classics Kabuto y Kuwagata, las dos versiones con las que contará en su debut, se estrenará en Japón para Nintendo 3DS el 21 de diciembre de 2017.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.