[Act.] Primer tráiler y boxart de Nobunaga’s Ambition: Taishi para Nintendo Switch

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Primer tráiler y boxart de Nobunaga’s Ambition: Taishi para Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos con el diseño del boxart del juego:

Noticia original: Unos meses después de su anuncio, Koei Tecmo ha compartido el primer tráiler de Nobunaga’s Ambition: Taishi, un título que ya está de camino a las Nintendo Switch japonesas.

Así es como luce el vídeo:

Por si no conocéis mucho sobre esta serie, recordamos que Nobunaga’s Ambition es una saga de videojuegos de estrategia publicados por primera vez en 1987 por el desarrollador de videojuegos japonés Koei. Los juegos que componen esta serie han sido publicados en una variedad de consolas, tales como NES, Game Boy, Sega Mega Drive, Super Nintendo Entertainment System, 3DO Interactive Multiplayer o PlayStation 2. Nobunaga’s Ambition se desarrolla en el periodo Sengoku del Japón feudal. Como indica el título, el jugador está encomendado a la tarea de lograr el objetivo final del daimyō Oda Nobunaga: la conquista y unificación de todo Japón. La selección de Oda Nobunaga es opcional, sin embargo, el jugador puede elegir entre una variedad de otros daimyos de la época.

Estaremos atentos a un posible lanzamiento occidental de este juego. Mientras tanto, podéis encontrar más contenidos sobre el juego, incluyendo más imágenes y el sitio oficial japonés, en este enlace.

¿Qué os parece? ¿Os haríais con el juego si llegase a Occidente?

Fuente.