NVIDIA afirma que Switch está vendiendo “increíblemente bien”, felicita a Nintendo por su originalidad

Nintendo Switch Noticias

NVIDIA afirma que Switch está vendiendo “increíblemente bien”, felicita a Nintendo por su originalidad

El día de ayer Nvidia reportó sus últimos resultados financieros, y aparentemente la compañía ha tenido un excelente trimestre fiscal, en parte gracias al indudable éxito de Switch desde su lanzamiento en marzo de este mismo año.

El CEO de la compañía, Jen-Hsun Huang, aprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre el desempeño de Switch, afirmando que se trata de “un componente muy importante” en su plan de negocios de tres parets, y se siente muy feliz con la valentía y originalidad de Nintendo.

Podéis encontrar las palabras de Jen-Hsun Huang a continuación:

No frenaremos el automóvil del resto del negocio de Tegra. El negocio de Tegra en este momento consiste básicamente en tres partes. Uno de los principales componentes es la consola de videojuegos Nintendo Switch, y está haciéndolo increíblemente bien. Estoy muy contento por Nintendo porque toman riesgos. Son innovadores. No están influenciados por lo que otras personas hacen, y son pensadores originales. Y me encanta la forma en que hicieron Switch y la forma en que la han llevado al mercado. Estoy muy feliz por ellos. Y [Switch] lo está haciendo muy bien.

Fuente