Nuevos detalles de Double Dragon IV para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Double Dragon IV para Nintendo Switch

Como ya os hemos anunciado esta mañana Double Dragon IV llegará a la eShop de Nintendo Switch en septiembre, para conmemorar los 30 años del lanzamiento de la franquicia.

A pesar de mantener los gráficos de NES, añade muchas características nuevas, como modos de juego y personajes seleccionables. El argumento continúa la historia desde Double Dragon II.

Después de la derrota de los Guerreros Negros en Double Dragon II, Billy y Jimmy Lee buscan difundir su arte marcial Sōsetsuken estableciendo dojos por todo el país. Sin embargo, pronto se enfrentan a una nueva amenaza llamados los Renegados, que se han asociado con los Guerreros Negros para poner fin a Billy y Jimmy de una vez por todas.

Billy y Jimmy se enfrentarán a un ejercito de enemigos en el Modo Historia al que podemos jugar solos o en cooperativo. Una vez superado, aparecerá el Modo Torre, donde podemos desbloquear a personajes nuevos para usarlos en el Modo Historia. Por ahora hay hasta 15 personajes confirmados con sus diferentes características. Y para terminar, tenemos el modo Duelo para dos jugadores, donde los personajes enemigos son también seleccionables para enfrentarnos a otro jugador.

Se ha confirmado que Double Dragon IV será compatible con los diferentes modos de juego de Nintendo Switch.

¿Qué os parece este título? ¿Os gustará tenerlo en vuestras Nintendo Switch?

Fuente