Nuevo tráiler de Syberia para Switch

Nintendo Switch Noticias

Nuevo tráiler de Syberia para Switch

Como muchos de vsootros sabréis, el popular Syberia que ya ha sido confirmado para Switch, ha sido retrasado recientemente hasta el 3 de octubre. Como una forma de compensar a los fans, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler del juego en la eShop, específicamente para los usuarios de Switch.

Si estáis interesados, podéis encontrar una descripción del juego a continuación:

Kate Walker, una joven abogada de Nueva York, es enviada por su despacho a la pequeña aldea franesa de Valadilene. Su misión: llevar a buen puerto las negociaciones para comprar una fábrica de autómatas y ganar la puja a una gran multinacional. No tiene ni idea de lo que el futuro tiene preparado para ella.

Únete a Kate Walker en un increíble viaje que la llevará desde el oeste de Europa hasta los límites de Rusia oriental. Conocerás a muchos personajes y viajarás a increíbles lugares en tu búsqueda de Hans Voralberg, el inventor de los autómatas. En tu búsqueda llegarás a la legendaria isla de Syberia, al norte del continente, donde viven los últimos mamuts, escondidos de los ojos de la sociedad moderna.

Vive una aventura muy movida y camina por un mundo encantado. Viaja a todas partes con Kate Walker y el modo portátil de Nintendo Switch. Relájate mientras juegas en el modo televisión o sobremesa.

Encontraréis el nuevo tráiler del juego a continuación:


Archivado en:  Syberia trailer