Nobunaga no Yabou: Taishi llegará a Nintendo Switch el 30 de noviembre en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nobunaga no Yabou: Taishi llegará a Nintendo Switch el 30 de noviembre en Japón

Parece que Nobunaga no Yabou: Taishi ha confirmado su fecha de lanzamiento para territorio japonés: a partir del 30 de noviembre de 2017, los interesados en este título podrán hacerse con él.

Como era de esperar, en este anuncio no se ha compartido ni una sola palabra sobre un posible lanzamiento occidental del juego.

Por si no conocéis mucho sobre esta serie, recordamos que Nobunaga’s Ambition es una saga de videojuegos de estrategia publicados por primera vez en 1987 por el desarrollador de videojuegos japonés Koei. Los juegos que componen esta serie han sido publicados en una variedad de consolas, tales como NES, Game Boy, Sega Mega Drive, Super Nintendo Entertainment System, 3DO Interactive Multiplayer o PlayStation 2. Nobunaga’s Ambition se desarrolla en el periodo Sengoku del Japón feudal. Como indica el título, el jugador está encomendado a la tarea de lograr el objetivo final del daimyō Oda Nobunaga: la conquista y unificación de todo Japón. La selección de Oda Nobunaga es opcional, sin embargo, el jugador puede elegir entre una variedad de otros daimyos de la época.

Estaremos atentos a un posible lanzamiento occidental de este juego. Mientras tanto, podéis encontrar más contenidos sobre el juego, incluyendo más imágenes y el sitio oficial japonés, en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Japón