No More Robots se está asegurando de que la versión de Descenders para Switch sea lo mejor posible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No More Robots se está asegurando de que la versión de Descenders para Switch sea lo mejor posible

Parece que No More Robots y RageSquid se están tomando muy en serio Descenders para Switch. En un reciente encuentro con el medio Nintendo Life, el fundador de No More Robots, Mike Rose, dijo que “el plan es asegurarse de que la versión de Switch del juego sea lo mejor posilbe posible”.

Según Rose, “Nintendo les ha apoyado mucho”, y lo mismo ocurre con los fans de Switch. También comparte que veremos vídeos de Descensers en Switch “pronto” para que la comunidad pueda ver cómo se está desarrollando el proyecto.

Os dejamos con la declaración completa de Rose:

Nintendo nos ha apoyado desde el momento en que les presentamos Descensers, y los chicos de RageSquid recibieron kits de desarrollo increíblemente rápido – estamos hablando de un espacio de una semana.

Mientras tanto, la respuesta de los fans de Switch ha sido abrumadora, y cada vez que decimos a alguien que estamos construyendo el juego para Switch, sus ojos se iluminan. Una gran parte de las más de 1 millón de visitas que hemos tenido en el juego a través de todas las versiones del tráiler vinieron de personas que buscan juegos de Switch, ¡así que definitivamente podemos ver que hay fervor por más juegos de Switch por ahí!

Así que el plan es asegurarse de que la versión de Switch del juego es lo mejor posible, y el equipo de RageSquid tiene una persona que se está asegurando de ello. Comenzaremos a publicar vídeos del juego en Switch pronto, para que la comunidad pueda seguir el desarrollo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Descenders