Nintendo TVii, Wii U Chat y Miiverse finalizarán su servicio el 8 de noviembre

Destacados Noticias

Nintendo TVii, Wii U Chat y Miiverse finalizarán su servicio el 8 de noviembre

Nos llega una noticia triste desde la cuenta oficial de Twitter japonesa de Nintendo. La compañía tiene pensado dejar de dar apoyo a tres de sus servicios: Nintendo TVii, Wii U Chat y Miiverse.

Se ha compartido que todos estos servicios terminarán el 8 de noviembre. Y por parte de Nintendo Japón no se ha explicado nada más.

Ante esto, Nintendo of America ha publicado un comunicado en su sitio web oficial explicando las razones de este cierre. Os dejamos con sus palabras:

Comenzamos el servicio Miiverse en 2012 junto con el lanzamiento del sistema Wii U porque queríamos proporcionar un espacio donde los usuarios pudieran compartir sus sentimientos sobre los juegos entre ellos. Gracias al apoyo de los usuarios a lo largo de los años, creemos que hemos podido lograr ese objetivo. Decidimos terminar el servicio en este momento porque, entre otras razones, muchos usuarios están cambiando a servicios de redes sociales.

Los usuarios pueden descargar sus viejas publicaciones de Miiverse (sin comentarios o mensajes de otros) visitando http://miiverse.nintendo.net y registrándose antes de que el servicio Miiverse termine el 7 de noviembre de 2017 a las 10 p.m. PT. Una vez registrados, los usuarios recibirán un correo electrónico a través del correo de la cuenta de Nintendo algunas semanas después de que finalice el servicio Miiverse, que incluirá una URL única para descargar sus últimos posts Miiverse.

¿Qué os parece?

Fuente.