Nintendo Switch ya supera los 5 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch ya supera los 5 millones de unidades vendidas a nivel mundial

Como cada mes, aquí comienzan a llegarnos los primeros datos de ventas de consolas y videojuegos en Japón durante los últimos 30 días. Estos primeros detalles nos han permitido confirmar una excelente noticia: Nintendo Switch ya supera los 5 millones de unidades a nivel mundial.

Como recordaréis, Nintendo compartió en la presentación de sus últimos resultados financieros que la consola híbrida había vendido 4,7 millones de unidades a nivel mundial hasta finales de junio de 2017. Ahora, con los datos de ventas de julio en Japón, se ha compartido que la consola ya supera la marca de 5 millones vendidas a nivel mundial.

Y es que la consola consiguió colocarse como la plataforma más vendida del mes de julio en Japón con un total de 294.311 unidades. Si sumamos esta cifra a los 4,7 millones que había compartido Nintendo, podemos ver que el número de consolas supera los 5 millones incluso sin tener en cuenta las Switch que se hayan vendido en el resto del mundo.

Por otro lado, también se ha compartido que Nintendo 3DS fue la segunda consola más vendida del mes, con un total de 227.349 unidades vendidas. También se ha confirmado que PS4 fue la tercera plataforma más exitosa de ese periodo, aunque no se ha compartido con cuántas unidades vendias.

¿Qué os parecen estos datos?

Resultado de imagen de nintendo switch

Fuente.