Estás en: 3DS > Destacados > Noticias > Noticias 3DS

Nintendo responde a la controversia con los amiibos en Metroid: Samus Returns




Publicado por Ander Lafont
Publicado por Ander Lafont

Mucho se ha dicho sobre la funcionalidad de los amiibo en Metroid: Samus Returns. La controversia llegó incluso a esta página, al último Cara o Cruz, como todo recordaréis.

Los fans no estaban contentos con el modo Fusion, que desbloqueaba un nivel de dificultad más difícil, con Samus llevando el traje de Metroid Fusion, desbloqueable con el amiibo correspondiente. Pues bien, tenemos buenas noticias.

Y es que el modo Fusion sólo desbloqueable con el nuevo amiibo, y Nintendo no tiene planes de vender este modo por separado en la eShop. Sin embargo, el juego contará con un modo difícil estándar que será desbloqueable una vez que el jugador acabe el título en el modo de dificultad normal. Es un modo de dificultad distinto al modo Fusion, y no está unido a amiibo alguno.

Con esto aclarado, ¿qué pensáis vosotros? ¿Creéis que Nintendo se ha equivocado con el modo Fusion? ¿Serán muy diferentes dichos modos?

Fuente.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar