Nintendo of Canada acudirá a la Fan Expo de Toronto

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo of Canada acudirá a la Fan Expo de Toronto

Nintendo of Canada irá a la Fan Expo Toronto (31 de agosto – 3 de septiembre) ¡y tiene un montón de actividades previstas para que disfruten personas de todas las edades! El juego Super Mario Odyssey será jugable y habrá regalos, mientras duren las unidades existentes. Las personas que reserven el juego Super Mario Odyssey en el stand de EB Games mientras están en Fan Expo recibirán una edición especial de Super Mario Odyssey como un regalo con la compra. Además de la demo jugable, habrá una estatua Super Mario Odyssey Goomba Stack para que todos los visitantes puedan hacerse fotos con en el stand de Nintendo.

Los visitantes del stand de Nintendo tendrán la oportunidad de jugar otros juegos populares de Nintendo, incluyendo ARMS, Splatoon 2 y dos juegos muy esperados como Pokkén Tournament DX y Metroid: Samus Returns

Los juegos jugables programados para aparecer en el stand de Nintendo en la Fan Expo Toronto 2017 son los siguientes:

Nintendo Switch

  • Super Mario Odyssey
  • ARMS
  • Splatoon 2
  • Pokkén Tournament DX

Nintendo 3DS

  • Metroid: Samus Returns

Los asistentes también pueden ver a los jugadores competir por la gloria en torneos de invitación para los juegos Splatoon 2 y Pokkén Tournament DX. Además, los asistentes a Fan Expo tendrán la oportunidad de clasificarse en un torneo de ARMS el sábado, 2 de septiembre.

Pokkén Tournament DX Invitational – Sábado, 2 de septiembre a las 12:00 p.m.

Cuatro jugadores canadienses entrarán en la arena y lucharán para convertirse en el campeón de la Liga Ferrum en Pokkén Torunament DX – semanas antes de que el juego se lance para Nintendo Switch el 22 de septiembre. Los jugadores participarán en una ronda de batallas, donde se jugaran combates al mejor de 3, y una semifinal de eliminación única con los cinco mejores.

Torneo ARMS – Sábado. 2 de septiembre a las 2:00 p.m.

Los asistentes a la Expo Fan pueden poner sus habilidades de combate a prueba en una batalla épica en ARMS. La participación en este torneo está abierta a los asistentes de Fan Expo – las rondas de calificación se llevarán a cabo en el stand de Nintendo a partir de las 10:00 horas del sábado 2 de septiembre (un número limitado de espacios están disponibles en la ronda de calificación) Durante la fase de calificación, lucharán en un torneo a una sola eliminatoria por la oportunidad de ser coronado campeón del torneo ARMS.

Splatoon 2 Inkling Invitational – Domingo, 3 de septiembre a las 3:00 p.m.

Los asistentes a Fan Expo pueden presenciar una feroz batalla de los competidores por obtener la gloria en el Splatoon 2 Inkling Invitational. Durante este torneo, cuatro equipos de Splatoon 2 lucharán entre sí en un torneo de estilo territorial. Las semifinales a una sola eliminación y la ronda final determinarán qué equipo de Splatoon 2 será el campeón.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Nintendo 3DS Nintendo Switch