Niantic está trabajando para acabar con los problemas de Pokémon GO en las zonas rurales

Móvil Noticias

Niantic está trabajando para acabar con los problemas de Pokémon GO en las zonas rurales

Uno de los problemas que plantea Pokémon GO es que en las zonas rurales apenas hay actividad. No hay Poképaradas y los Pokémon que hay son muy escasos. Niantic es consciente de este problema y se ha pronunciado al respecto recientemente.

La información ha sido compartida por Niantic George, un representante de atención al cliente de la desarrolladora. Estas son las palabras que ha pronunciado:

No nos hemos olvidado de ti [una persona que vive en una zona rural] y estamos trabajando en ello. Para explicar mejor lo que estamos haciendo, necesitamos ver de dónde venimos con Ingress.

Ingress nunca tuvo el problema rural de la misma manera que Pokémon GO actualmente. Esto se debe en parte al hecho de que permitimos las Peticiones de Portales durante la existencia de Ingress para que la mayoría de los usuarios pudieran crear Portales alrededor de su área si no existían. Ese mecanismo era laborioso pero funcionaba en la escala de ese juego.

Con Pokémon GO, vimos una masa de jugadores que jugaban al título en lugares donde Ingress nunca estuvo presente. El número de jugadores es tal que simplemente no podemos activar las Peticiones de Portales y contratar a un equipo de revisión de Portales. En cambio, hemos diseñado una solución que se ajusta al tamaño de los problemas.

Así que invertimos en la Operation Portal Recon. Muchos jugadores han informado de los beneficios de la OPR en sus comunidades, pero sigo argumentando que la OPR está en sus primeras fases en términos del impacto que tiene en las zonas ruales. Si bien puede sonar tremendamente optimista, apuesto a que con el tiempo veremos la misma cantidad de jugadores rurales y urbanos.

En cuanto a las dificultades para encontrar un equipo para una Incursión en las zonas rurales, estamos trabajando en eso también (pero aún no estamos listos para anunciar nada).

¿Qué os parecen sus palabras?

Resultado de imagen de pokemon go rural

Fuente.


Archivado en:  Pokémon GO