Muchos detalles e imágenes de Penguin-kun Gira Gira Wars

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Muchos detalles e imágenes de Penguin-kun Gira Gira Wars

Hace unos días, City Connection anunció que estaban trabajando en un remake de Penguin-kun Wars para Nintendo Switch. Hoy, han abierto la web oficial, llena de nuevos detalles sobre el juego. Este título es un remake de una máquina arcade (que a su vez fue porteada a varias plataformas, incluida Game Boy). Se basa en lanzar bolas a tus oponentes, e intentar tener 10 de esas bolas en el lado de la mesa del oponente. El remake añade, adems, desarrollo del personaje en el modo de un jugador, nuevas reglas de batalla, nuevos animales y más.

El juego puede jugarse sólo o acompañado, siendo el multijugador:

  • Multijugador local: pueden jugar hasta 4 personas, usando los Joy-Con para jugar si quieres
  • Multijugador online: puedes usar varias reglas, jugar con personajes que hayas mejorado en el modo un jugador, y más.

Puede jugarse de manera vertical en el modo sobremesa, lo cual ayuda bastante si estás jugando con más amigos en tu Switch, y es lo que recomiendan los desarrolladores para el multijugador local. Está, además, la opción de pantalla dividida (cuando se juega en el modo televisión).

En cuanto a la música, el juego cuenta con un arreglo moderno de “Motto Sekkin Shimasho” (su título en inglés era “Get Closer”), la canción original, además de nuevas canciones compuestas por:

  • Takashi Okamoto
  • Yamajet
  • Yu_Asahina
  • Kent Alexander
  • GRATEC MOUR
  • Aurtas
  • Ayatsugu_Otowa

Las reglas básicas del juego son las del deporte ficticio “Gira Ball”, que tiene por objetivo lanzar bolas al campo del contrario. Si lo haces, perderán salud, y cuantas más bolas mandes, más daño harás. Además de estas reglas básicas, el título cuenta con un modo 2 vs 2, otro con obstáculos en el campo, uno donde las bolas son reemplazadas por bombas, etc… Cada animal tiene dos técnicas especiales, que pueden ser activadas si estás en ataque (en posesión de la bola) y en defensa (si la tiene el oponente).

El modo historia tiene lugar en Gira Gira Land, donde te enfrentarás a varios oponentes. Cuando aceptes su reto, empezará el partido, donde podrás elegir si jugar por equipos o con reglas especiales. Conforme vayas ganando partidos, tu fama aumentará, y cuando seas lo suficientemente famoso, aparecerá un jefe. Si le ganás, ese jefe se convertirá en tu aliado. Finalmente, si comes un caramelo especial que consigues al ganar partidos, puedes aumentar las estadísticas de tus personajes.

Os dejamos con una galería de imágenes del título:

View post on imgur.com

Fuente.