Más detalles sobre el Splatfest Vuelo vs. Invisibilidad de Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Más detalles sobre el Splatfest Vuelo vs. Invisibilidad de Splatoon 2

Aquí nos llegan más detalles sobre el próximo Splatfest de Splatoon 2. Como sabéis, hace unos días Nintendo of America confirmó la temática de este, pero no detalló nada más al respecto.

Hoy hemos podido conocer que este combate comenzará el 2 de septiembre a las 16:00 (hora peninsular) y terminará el 3 de septiembre a las 16:00 (hora peninsular). Como de costumbre, los resultados serán anunciados poco después por Perla y Marina.

Además de esta información, Nintendo también ha compartido el siguiente mensaje:

¿Ya has elegido? ¡Puedes tomar partido ya mismo! Solo tienes que ir hasta el terminal de votación de la plaza de Cromópolis, elegir un bando y recoger tu camiseta festiva.

La camiseta festiva es muy importante. Puedes preparar habilidades para ella de antemano participando en combates territoriales estándar, así estarás en plenitud de condiciones cuando llegue el combate temático. El combate de la mayonesa contra el kétchup tuvo unos resultados muy ajustados, así que cualquier ventaja que puedas aportar, por pequeña que sea, será bien recibida por tu equipo.

Los supermoluscos se otorgan tras el anuncio de los resultados, dependiendo de cómo haya sido tu actuación y de si tu equipo ha ganado o no. Puedes usarlos para mejorar tu equipamiento: solo tienes que visitar a Enrizo en la plaza de Cromópolis y charlar un rato con él. ¡Le encantan los supermoluscos!

Por cierto, si os ponéis del lado del vuelo, eso no quiere decir que podáis volar durante el combate; y el equipo de la invisibilidad tampoco será invisible… una auténtica lástima… ¡Mucha suerte, inklings!

¿A qué equipo os uniréis?

H2x1_NSwitch_Splatoon2_FlightVsInvisibility_esES.jpg

Fuente.