Los Ultraentes confirman su llegada al Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon

Noticias Vídeos y Shorts

Los Ultraentes confirman su llegada al Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon

A través de un espectacular tráiler, The Pokémon Company ha confirmado en los Pokémon World Championships que se están celebrando hoy que los Ultraentes ya están de camino al Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon.

Por el momento el tráiler solamente nos muestra dos cartas de Ultraentes: Buzzwole-GX y Guzzlord-GX. Este es el mensaje que ha compartido junto al anuncio:

En el Campeonato Mundial de Pokémon 2017 en Anaheim, CA, los aficionados tuvieron la oportunidad de ver un nuevo vídeo mostrando dos nuevas cartas para el JCC Pokémon. El vídeo reveló dos poderosos Ultraentes, Buzzwole-GX y Guzzlord-GX. ¡Ahora tienes la oportunidad de ver el vídeo por ti mismo! Asegúrate de estudiar los poderosos ataques de los Ultraentes con cuidado, y seguro que se convertirán en una adición digna a tu mazo.

Nada más se sabe en este momento acerca de estas poderosas cartas y de dónde vienen. ¡Sigue revisando Pokemon.com para obtener noticias sobre estas y otras increíbles adiciones al JCC Pokémon!

Os dejamos también con el tráiler:

Y también con las imágenes que se han compartido de estas cartas, incluyendo una que no aparece en el tráiler, la de Nihilego-GX:

Por el momento se desconoce cuándo se añadirán estas cartas al Juego de Cartas Coleccionables, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parecen?