Estás en: Noticias > Noticias Wii U > Wii U

Los patrocinadores de Shantae: Half-Genie Hero están empezando a recibir códigos del DLC Pirate Queen’s Quest




Publicado por Psyko83
Publicado por Psyko83

Desde ayer, los que patrocinaron en Kickstarter de Shantae: Half-Genie Hero ya puden estar pendientes de la bandeja de entrada de sus correos, ya que los códigos para la aventura de Risky Boot, llamada Shantae: Pirate Queen’s Quest, están llegando a todos los patrocinadores. Puede que tarde unos días para ser entregado, dependiendo de qué plataforma elegísteis y en qué región estáis, aunque si escogísteis la versión Wii U y vivís en los Estados Unidos, entonces probablemente ya lo hayáis recibido, por lo que ya podéis descargar vuestro código, gracias a BackerKit.

WayForward también está animando a todos los fans a promover la nueva expansión esta semana, ya que será de contenido premium (de pago) para aquellos que no contribuyeron en su momento. Sólo piden que no se publiquen spoilers:

Muchos de vosotros habéis preguntado si podéis transmitir o publicar imágenes y vídeos. ¡Sí por favor hazlo! Sin embargo, os pedimos que publiquéis las advertencias de alertas adecuadas en las descripciones de vuestros vídeos y utilizadlas también al publicar imágenes. Mantenedlo sin spoilers para que todos puedan disfrutar de este nuevo contenido impresionante! ¡Gracias!

Por último, os recordamos que el DLC de Shantae Half-Genie Hero, Pirate Queen’s Quest estará disponible a partir del 29 de agosto. Por el momento se desconoce cuánto costará este DLC, por lo que os recomendamos permanecer atentos en los próximos días.

¿Y vosotros habéis colaborado? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar