Lichtspeer: Double Speer Edition llegará a la eShop de Switch el 7 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lichtspeer: Double Speer Edition llegará a la eShop de Switch el 7 de septiembre

Hace unos días, pudimos conocer a través de la eShop europea de Nintendo Switch que Lichtspeer: Double Speer Edition ya estaba de camino a la consola híbrida. Hoy la información ha sido compartida de forma oficial por parte de su desarrolladora, quien también ha confirmado su fecha de lanzamiento: 7 de septiembre.

Lichtspeer: Double Speer Edition es “un juego de acción alimentado por una exquisita banda sonora cósmica”. La versión de Switch cuenta con un nuevo sistema de salvamento, grandes ajustes en el nivel de dificultad original y un nuevo modo cooperativo en el que “el hombre y el perro luchan mano a mano contra una horda de bestias de otra dimensión”.

Por si no la recordáis, aquí os dejamos la descripción completa del título:

En una tierra llena de Penguin Vikings, Wurst Zombies y Hipster Ice Giants, la supervivencia es un arte. Afortunadamente, un antiguo campeón con un arma elegante ha sido convocado para complacer a los dioses y restaurar el equilibrio del universo.

Coge tu lightspear, conviértete en un Germonaut y atraviesa tierras de mitos germánicos. Sobrevive con estilo y amplia tus poderes para luchar por la gloria y la diversión de los dioses todopoderosos.

OBJETIVO. DISPARAR. MATAR. MORIR. LOS LICHTGODS LO DEMANDAN.

UNA MEZCLA ÚNICA

Experimenta una mezcla fantástica de acción de arcade y simulación de lanzamientos luminosos.

TRABAJO EN EQUIPO TERRESTRE

Lucha por la gloria, mano a mano con tu amigo de cuatro patas en un modo cooperativo exclusivo de Nintendo Switch.

BATALLAS CONTRA JEFES

¡Acaba con una legión diversa de gigantes gusanos – aprovecha sus debilidades y aplástalos en pedazos!

UN ANTIGUO FUTURO ALEMANO ESTÁ AQUÍ

Descubre las tierras de un futuro germánico antiguo y lucha contra una horda de bestias Biedermeier de otras dimensiones – Wurst Zombies, Evil Spacedwarfs, Walruses Skater, lo que quieras.

DESCUBRE TUS HABILIDADES DE LICHTMAISTER

Decapita a tus enemigos con disparos en la cabeza, ejecuta ataques especiales y genera combos masivos para mejorar tu puntuación e impresionar a tus amigos.

SONIDO BOMBÁSTICO

Una banda sonora digna del espacio bombástico de Marcin Sonnenberg, que va desde marchas del espacio electro a los sonidos vibrantes de tecnocumbia.

MODOS RAGE QUIT Y NUEVO JUEGO +

¿Quieren más? Apúntate al desafío y mira si tienes lo que se necesita tener para vencer a los crueles y nerviosos modos Rage Quit y Nuevo Juego +.

También podéis encontrar a continuación su tráiler:

Recordamos que, junto a este título, también se confirmó al mismo tiempo el lanzamiento del juego Butcher en Nintendo Switch, aunque de este no se han compartido detalles sobre su estreno por el momento. Estaremos atentos a más información.

Fuente.