Las mecánicas Pérdida de personaje y Triángulo de armas estarán presentes en Fire Emblem Warriors

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las mecánicas Pérdida de personaje y Triángulo de armas estarán presentes en Fire Emblem Warriors

Esta misma mañana compartimos con vosotros el anuncio de dos nuevos personajes que estarán presentes en Fire Emblem Warriors. Se trataba de Cordelia y Daraen femenino. Sin embargo, parece ser que esta no es la única información que se ofrece en el número de esta semana de Famitsu en relación a este esperado título de Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.

Y es que ya han comenzado a compartirse las primeras traducciones de las páginas de la revista, pudiendo conocer así más detalles sobre dos mecánicas presentes en el juego. La primera de ellas es una función semejante a la muerte permanente presente en los juegos de Fire Emblem.

Esta característica funcionará de forma semejante a como lo hace en los juegos de la serie principal. No obstante, en Warriors se llamará “Pérdida de personaje”, y se describe como una función que imposibilita que volvamos a invocar a un guerrero si este ha caído en la batalla.

Por otro lado, se reconfirma que la mecánica de Triángulo de armas característica de la franquicia Fire Emblem también estará presente en Warriors. No obstante, no se han compartido más detalles al respecto; Famitsu promete que ofrecerá más información en el futuro.

Teniendo en cuenta que el juego se lanza en Japón el 28 de septiembre, confiamos en que pronto podamos conocer más detalles al respecto pronto. Mientras tanto, ¿qué opináis sobre la presencia de estas dos funciones en el juego?

Fuente.