La web norteamericana de Monster Hunter Stories parece apuntar a que los amiibo del juego no llegarán a Occidente

Nintendo 3DS Noticias

La web norteamericana de Monster Hunter Stories parece apuntar a que los amiibo del juego no llegarán a Occidente

Recientemente compartimos con vosotros el anuncio de la apertura de la página web oficial de Monster Hunter Stories para territorio norteamericano. Si bien hasta ahora había pasado desapercibido, hoy nos llega un detalle procedente de este sitio que disminuye las posibilidades de que los amiibo de esta entrega de Monster Hunter lanzados en Japón lleguen a Occidente.

Y es que la página comparte que todos los amiibo existentes son compatibles y que, si los escaneamos, conseguiremos recompensas en el juego. Esto difiere respecto a la versión japonesa del juego, pues en ella solamente los amiibo de Monster Hunter Stories permiten desbloquear contenido.

Esto podría significar que Nintendo no tiene pensado lanzar las figuras amiibo de Monster Hunter Stories en Occidente y que para desbloquear el contenido que estas desbloquean en la versión japonesa del juego podremos utilizar cualquier amiibo.

Recordamos que esto no confirma que las figuras no vayan a ser lanzadas en América y menos aún en Europa, donde el juego aún no cuenta con sitio web oficial. Estaremos atentos a más detalles.

Recordamos que Monster Hunter Stories llegará a América y a Europa el próximo 8 de septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.