La My Nintendo Store japonesa permitirá reservar sets personalizables de Switch a partir del 22 de agosto




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

El stock de Nintendo Switch en la My Nintendo Store japonesa ha sido objeto de noticia en numerosas ocasiones principalmente por la velocidad con la que se acababa. Pues bien, hoy nos llegan novedades relacionadas con esta tienda, pero no tienen nada que ver con el escaso stock de la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, la My Nintendo Store permitirá reservar sets personalizables de Switch, es decir, con partes de la consola a elegir entre diferentes colores. Además, a partir del 22 de agosto, los fans podrán reservar la consola en cualquier momento que deseen, sin ninguna preocupación porque la consola se agote. Sin embargo, tendrán que esperar un mes antes de que Switch llegue y una vez se haya realizado la reserva ya no se podrá cancelar. Aquellos que reserven la consola el 22 de agosto la recibirán el 1 de octubre. Después del 22, los envíos se realizarán a partir de octubre.

¿Qué opináis sobre esta mecánica de reservas?

Fuente.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar