La eShop europea de Switch lista Kingdom: New Lands para el 14 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La eShop europea de Switch lista Kingdom: New Lands para el 14 de septiembre

Parece que Kingdom: New Lands llegará a la eShop de Nintendo Switch muy pronto, al menos en territorio europeo. Según lista la tienda, se lanzará el 14 de septiembre. Recordamos que el juego fue anunciado previamente durante el primer Nindies Showcase celebrado a principios de este año.

Aunque en ocasiones la eShop se equivoca con las fechas de lanzamiento, suponemos que el título no tarde en llegar si no se lanza finalmente en esta fecha. Junto a este dato, también hemos podido conocer la siguiente descripción del juego:

Cuentos de islas lejanas con misterios están a la espera de ser descubiertos. Los gobernantes necesitarán toda la fuerza de sus súbditos para explorar  y encontrar nuevos reinos en estas Tierras Nuevas.

Kingdom: New Lands se basa en el premiado juego Kingdom, incluyendo abundantes nuevos contenidos que se han añadido al título nominado en el IGF, manteniendo la simplicidad y la profundidad que legiones de monarcas ya han experimentado.

Viaja a las Tierras Nuevas y da la bienvenida al diluvio de nuevos montes, mercaderes y vagabundos que llaman a estas islas casa, pero ten cuidado con los nuevos obstáculos que te amenazan a tu llegada – no sólo las criaturas codiciosas te bloquean el camino, sino que también pueden derrotarte.

Kingdom: New Lands te pide que hagas las cosas por tu cuenta. Te encontrarás con objetos, personajes no jugables y misteriosas estatuas para ayudarte, pero tendrás que averiguar cómo te ayudarán exactamente en la construcción y defensa de tu Reino.

Características:

  • Un mandatario, su caballo y una bolsa de monedas
  • Criaturas codiciosas tratan de robar tus monedas y coronas cada noche (¡páralas!)
  • Súbditos leales que te ayudarán a construir, atacar y defender tu Reino
  • Múltiples mejoras para tu casa, diferentes tipos de unidades para atacar y defender y secretos por toda la tierra
  • Hermosa banda sonora que ha recibido dos menciones honoríficas del Independent Games Festival

Sé valiente, gobierna y pelea hasta el amargo final, para que estas Nuevas Tierras no terminen conquistándote a ti.

Kingdom: New Lands ha sido listado a un precio de 13,49 libras, que vendrían a ser unos 14,60€. Os dejamos con el tráiler del juego:

¿Qué os parece?

Fuente: eShop.