La banda sonora de Fire Emblem Echoes se lanzará en Japón el 25 de octubre

Noticias

La banda sonora de Fire Emblem Echoes se lanzará en Japón el 25 de octubre

Symphony No. 5 acaba de anunciar que la banda sonora original de Fire Emblem Echoes se lanzará en Japón el 25 de octubre de 2017 a un precio de 5.300 yenes (unos 40 euros).

Este pack de banda sonora incluye los siguientes contenidos: 5 CDs de audio / datos, 5 tarjetas postales originales, estuche para libros, 1 pegatina original y 1 tarjeta promocional del JCC Fire Emblem que sólo se puede obtener mediante la compra de esta banda sonora.

Incluye 5 horas de música de Fire Emblem Echoes, contando con las pistas del DLC lanzado para el juego y la música de cada amiibo. Hay 4 discos de audio que contienen un total de 91 pistas de música de fondo (BGM), mientras que el único disco de datos cuenta con 63 BGM en formato MP3 (320kbps), así como escenas del juego en HD.

Otomart ha abierto las reservas de esta banda sonora, pero esta cadena solamente realiza envíos a Japón. Confiamos en que Amazon Japón permita reservarla pronto, pues esta tienda sí que envía a Occidente. ¿Estáis interesados en este artículo?

Fuente.