Koei Tecmo presenta el nuevo sistema de batalla grupal y mejora en Nights of Azure 2, nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias

Koei Tecmo presenta el nuevo sistema de batalla grupal y mejora en Nights of Azure 2, nuevo tráiler

Koei Tecmo ha compartido una nueva oleada de detalles sobre el tan esperado Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, confirmado anteriormente para un lanzamiento en Switch a finales de este mes en Japon.

Podéis encontrar los nuevos detalles sobre el juego a continuación:

En Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, los jugadores se encontrarán con una serie de demonios únicos y cobardes y tendrán que confiar en sus estrechos vínculos con sus compañeros para salir victoriosos. El grupo de batalla siempre estará compuesto por Aluche, el personaje del jugador, un NPC de su elección, y hasta dos Servans. Cada miembro del equipo agregará una selección única de habilidades a la ecuación, que van desde diferentes estilos de lucha y armas, hasta el hermoso “Lily Burst”, un poder que combina las extraordinarias habilidades de Aluche y su compañero humanoide en un golpe devastador.

Los aliados servos de Aluche son también activos útiles para el equipo, con sus increíbles acciones servas, ¡que pueden ayudar a cambiar la marea de batalla a tu favor! Los inestimables tipos Tricker pueden conseguir una ventaja al desplegar sus habilidades elementales, lanzando efectos de estatus críticos a sus enemigos. Uno de esos Tricker es el poderoso compañero canino, Scharf, que envía esferas electrificadas al campo de batalla para paralizar e infligir daño duradero a los enemigos. Los trucos pueden cambiar de forma a medida que evolucionan, y pueden crecer más poderosos a través de la reencarnación, lo que aumenta drásticamente sus estadísticas, y os permite acceder a nuevos tipos de ataques y desbloquear habilidades increíbles.

¡En cuanto a Aluche, pronto descubre que la sangre de los demonios muertos se puede utilizar para aumentar la fuerza de su cuerpo, y los jugadores pueden elegir nuevas habilidades que se ajusten a su estilo de juego preferido de entre una amplia selección de variados estilos de combate!

Podéis ver mucho de esto en detalle en el tráiler a continuación:


Archivado en:  Detalles trailer