Jim Ryan de Sony cree que es genial que Nintendo vuelva a tener éxito con Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jim Ryan de Sony cree que es genial que Nintendo vuelva a tener éxito con Switch

Como sabéis, Nintendo Switch ha vendido muy bien desde su lanzamiento. Nintendo anunció como parte de sus últimos resultados financieros en julio que ya se han vendido 4,7 millones de unidades, aunque sabemos que la cifra de Switch vendidas ya supera los 5 millones de unidades teniendo en cuenta solamente las últimas ventas de la consola en Japón.

En la edición del mes pasado de EDGE, el jefe global de ventas y marketing de Sony, Jim Ryan, compartió algunas palabras sobre Nintendo Switch. En el encuentro le preguntaron si el éxito inicial de la plataforma cambia su opinión sobre las consolas portátiles.

Ryan señaló que Switch lleva en el mercado poco tiempo, y que “se necesita mucho tiempo” para tener una idea del enfoque único de Nintendo. Sin embargo, añadió que es genial ver a Nintendo disfrutando del éxito de la plataforma.

Estas fueron las declaraciones de Ryan:

Todavía es muy pronto. Muchas cosas que Nintendo hace son tan perturbadoras y diferentes que se necesita mucho tiempo para entenderlas, y no creo que estemos en esa etapa todavía con Switch. Como digo, es genial que estén de vuelta, es genial verlos tan bien.

Ryan también mencionó que Sony mira lo que Nintendo hace “con mucho cuidado”. Cree que “un resurgimiento de Nintendo es perfecto para la industria a muchos niveles”. ¿Pensáis vosotros igual?

Fuente.