¡Hoy es el Día Mundial de los Videojuegos!

Noticias

¡Hoy es el Día Mundial de los Videojuegos!

Hoy, 29 de agosto, posiblemente para muchos de vosotros sea un día cualquiera, pero en realidad es un día muy especial, porque se celebra el ¡Día Mundial de los Videojuegos!

Si algo tenemos en común todos los usuarios que nos reunimos en esta web es que compartimos una misma afición: los videojuegos (en este caso sobre todo los de Nintendo, pero seguramente también de otras compañías). En realidad dicha celebración se realiza desde el año 2008, por una iniciativa de las revistas de Axel Springer.

Puede que los que no sean aficionados a jugar a videojuegos no entiendan nuestra afición por ellos, porque solo nosotros sabemos lo que es la ilusión de estrenar una nueva consola, estar meses o incluso años esperando el lanzamiento de ese título tan deseado, esperar con emoción nueva información, ya sea un tráiler, un gameplay o imágenes de un juego o simplemente que tengamos un poco de tiempo libre entre semana, el fin de semana o vacaciones para meternos dentro de ese mundo en el que nos sentimos vivos de otra manera y olvidarnos aunque sean por unos instantes de todos los problemas que nos rodean en el mundo real.

Lo que está claro es que da igual nuestra edad, nuestro género, cuántos años llevamos jugando, nuestra raza, nuestra religión, nuestra preferencia por un determinado género o cuál sea nuestra compañía favorita. Porque para la mayoría seguramente este día no deja de ser un día cualquiera en sus vidas, pero por suerte para nosotros (aunque en realidad no deja de serlo) no es del todo así, ya que vivimos en un día del gamer continuo, o almenos así nos gustaría que fuera. ¡Así que, aunque sea por un día, disfrutemos de nuestra afición de forma sana!

Desde nintenderos.com os animamos a que nos digáis con qu juego vais a celebrarlo y qué significa este día para vosotros.

http://coliseodigital.com/wp-content/uploads/2015/08/D%C3%ADa-Mundial-Videojuegos.jpg