Gear.Club en Nintendo Switch será Gear.Club Unlimited, primer tráiler y detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Gear.Club en Nintendo Switch será Gear.Club Unlimited, primer tráiler y detalles

Como recordaréis, a principios de junio la editorial Microïds anunció seis juegos que tiene en desarrollo para Nintendo Switch, uno de los cuales fue Gear.Club. Hoy hemos podido conocer que la versión que llegará a Nintendo Switch en el cuarto trimestre de este año se llamará Gear.Club Unlimited.

Junto a esto se ha compartido que será un lanzamiento cargado de contenido, incluyendo coches de marca y un montón de carreras y pistas. Además, Microïds también ha compartido un nuevo tráiler del juego, donde podemos ver principalmente diferentes cinemáticas del título.

Aparte del tráiler, Microïds  ha compartido la siguiente descripción de este versión del juego:

Gear.Club Unlimited ofrece a los jugadores una experiencia de conducción al volante de prestigiosas marcas líderes. Tendrán que demostrar un fuerte espíritu competitivo durante las carreras frenéticas para ganar campeonatos y establecer los tiempos de vuelta más rápidos, ¡solo o contra sus amigos! Para hacer tus coches cada vez más potentes y agresivos, puedes personalizarlos – ¡de carrocería a motor!

Sin duda este parece ser el primer juego de conducción “serio” en Switch, aunque no podemos sacar demasiadas conclusiones a partir de este trailer inicial. Más detalles e imágenes del juego en la consola se ofrecerán en los próximos meses, por lo que estaremos atentos a más información.

Mientras tanto, ¿qué opináis sobre este título?

Fuente.