[Act.] FuRyu muestra un enigmático teaser para un nuevo juego de Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] FuRyu muestra un enigmático teaser para un nuevo juego de Nintendo 3DS

Actualización:

Traemos dos nuevas informaciones que desconocíamos porque el texto estaba en japonés:

  • El plato que muestra la página web se llama oden y la página, odennou. Posiblemente tenga algo que ver con el título del juego.
  • Se ha confirmado que, efectivamente, se trata de un juego que saldrá para 3DS al menos en Japón. El título y más información se revelará durante el próximo 25 de agosto.

Noticia original:

La compañía de videojuegos japonesa FuRyu, conocida por desarrollar The Legend of Legacy, acaba de abrir una nueva página web a modo de teaser para lo que parece ser su próximo juego para Nintendo 3DS. En la página, que podéis ver pinchando en este enlace, aparece un vídeo breve con un plato hondo con distintos tipos de pescado hervido del que comen tres comensales. Algo que se aleja del estilo anime de sus videojuegos.

Entonces, ¿qué hace sospechar de que se trata de un nuevo juego de la empresa nipona? En la página, el logo de la consola portátil de Nintendo aparece en el extremo superior derecho. Todo parece indicar que pronto recibiremos más noticias sobre un nuevo título que, por ahora, es de lo más enigmático. Estaremos atentos, como siempre.

Fuente