Fire Emblem Warriors permitirá jugar a 60fps a costa de algo de resolución

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem Warriors permitirá jugar a 60fps a costa de algo de resolución

Fire Emblem Warriors ofrecerá algo que no se ha visto todavía en ningún título de Switch. En el número de este mes de la revista japonesa Nintendo Dream, se ha anunciado que el juego permitirá a los jugadores elegir un frame rate más alto a cambio de menor resolución. El director del título, Hiroya Usuda, ha comentado que el título se creó con la idea de que se jugaría a 1080p y a 30fps. Sin embargo, como saben que algunos podrían preferir menor resolución y más fps, existirá la opción de jugar a 720p y 60fps.

Usuda espera que aquellos que prefieran una acción más rápida le echen un vistazo a esta opción. Esta opción solo estará disponible en la versión de Switch del título, pues la versión de 3DS irá a 30fps, similar a Hyrule Warriors Legends. Además de los cambios en la resolución, cabe destacar que los jugadores pueden cambiar del modo clásico a casual mientras juegan y, si lo hacen, todos los personajes perdidos revivirán. Sin embargo, luego no podrá cambiarse de casual a clásico.

¿Qué os parece? Esta opción de las resoluciones es algo que ya se ha visto en otras plataformas, como es el caso de Nioh, exclusivo de PS4.

Fuente.