Fire Emblem Heroes introduce el Coliseo Asalto, aumenta los eventos de La Tormenta y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes introduce el Coliseo Asalto, aumenta los eventos de La Tormenta y más

Fire Emblem Heroes sigue el plan de celebración de sus seis primeros meses de existencia presentado novedades diarias especialmente sustanciosas. Próximamente, el juego ampliará su contenido tanto en eventos, como en invocaciones y como en retos. Podéis ver las principales novedades a continuación:

  • Evento. El tercer evento de La Tormenta estará disponible a partir de viernes. De nuevo sigue basándose en el último título de la saga, Shadows of Valentia, y permite conseguir a Clive como recompensa. Dejará de estar disponible el 25 de agosto.
  • Invocación. Una nueva preferencia de invocación  está disponible, basada en La Tormenta. Los siguientes personajes Gray, Celica, Delthea y Sonya podrán ser más fáciles de invocar hasta el 25 de agosto.
  • Retos. Hay un nuevo tipo de Retos diarios, el Coliseo Asalto. Recordamos que se trata de un coliseo sin fin en el que el reto está en ganar tantas batallas como podamos.

View post on imgur.com

Además, también están disponibles dos nuevos Retos especiales, una Batalla contra Cecilia y el bonus diario de una Poción de energía:

Fuente