Estos podrían ser los primeros detalles del próximo personaje de ARMS

Nintendo Switch Noticias

Estos podrían ser los primeros detalles del próximo personaje de ARMS

Para quienes no estéis familiarizados con ARMS, se trata de uno de los títulos de combate exclusivos de Switch más recientes en llegar al mercado, desarrollado por Nintendo con un buen número de características originales en mente.

Uno de sus principales aspectos son los innovadores personajes con largos brazos y características únicas. El juego recientemente recibió una importante actualización que equilibró a algunos de estos héroes, mientras que Nintendo ya ha anunciado que veremos a un nuevo personaje en la próxima actualización, aunque de éste no teníamos detalles hasta el momento.

Recientemente los fans consiguieron un listado de nombres de personajes en el código del juego, algunos nombres ya estaban y otros parecían los nombres de los próximos personajes; además de ello, también se incluían algunas características entre las que se mencionaba vagamente algo sobre plantas. Ahora se ha compartido en Reddituna de las imágenes de los laboratorios de ARMS que nos deja ver unas plantas con una luna de fondo, y lo que parece ser un par de ojos brillantes y amarillos en una zona oscura del las plantas.

GameXplain lo explica mejor en este breve vídeo:


Archivado en:  Arms Detalles Personajes rumor