Este fan está trabajando en un mod de Super Mario 64 que incluye multijugador online de hasta 8 jugadores

Nintendo 64 Noticias Vídeos y Shorts

Este fan está trabajando en un mod de Super Mario 64 que incluye multijugador online de hasta 8 jugadores

Ya hemos compartido en la web toneladas de mods relacionados con Super Mario 64. Hoy nos llega uno nuevo procedente de Kaze Emanuar, quien tiene como objetivo añadir multijugador en línea completo para el juego.

Como podéis ver en el vídeo de arriba, este multijugador funciona muy bien hasta ahora. No es perfecto, pero sí que es mucho más avanzado que anteriores mods multijugador creados para este juego.

Muchos os estaréis preguntando por qué. Pues bien, se debe principalmente a que ya no tienes que compartir la pantalla. Los mods multijugador anteriores para este juego funcionaban como Super Mario 3D World. Como sabéis, en este juego de Wii U los jugadores comparten la pantalla y cuando uno se separa del resto la cámara se aleja.

En este mod, cada jugador tiene su propia vista de pantalla. Así que en lugar de juntarse para evitar que la cámara se aleje, los jugadores pueden explorar diferentes partes del nivel sin problema.

Su autor afirma que las cosas pueden mejorar aún más en el futuro. Kaze también está considerando expandir este modo significativamente, por ejemplo, permitiendo a 8 jugadores jugar a Super Mario 64 al mismo tiempo. Sin duda sería genial ver a 8 jugadores cooperando en este título. Junto a esto también ha compartido que tiene pensado introducir modelos de diferentes personajes para que haya más personajes jugables aparte de Mario.

Sin duda sus planes suenan prometedores. Estaremos atentos a más detalles en el futuro; mientras tanto, ¿qué os parece este proyecto?

Fuente.