Esta teoría apunta a que la 3ª Generación llegará a Pokémon GO en noviembre

Móvil

Esta teoría apunta a que la 3ª Generación llegará a Pokémon GO en noviembre

Parece que la llegada de los Pokémon de la 3ª Generación de la región de Hoenn a Pokémon GO es inevitable. La semana pasada, dataminers encontraron evidencias del código Pokémon GO que hace referencia a los 135 Pokemon que debutaron en la 3ª Generación, sugiriendo que Niantic está trabajando para llevarlos a Pokémon GO.

La gran pregunta ahora es ¿cuándo llegarán? Pues bien, aunque no hay una fecha confirmada de forma oficial, puede que tengamos la respuesta a esta pregunta.

El año pasado, los Pokémon Center de Japón lanzaron una alineación de nuevos Pokémon oficiales con la 2ª Generación de Pokémon de la región de Johto. Los peluches se lanzaron el 23 de diciembre de 2016.

Unos meses más tarde, el 15 de febrero, Niantic y The Pokémon Company anuncian oficialmente la llegada de la 2ª Generación 2 Pokémon en Pokémon GO, que fueron puestos a disposición al día siguiente. Esto significa que la duración entre los lanzamientos de peluches del Pokémon Center y el lanzamiento oficial de la 2ª Generación de Pokémon GO fue de 55 días.

¿Sabéis que es lo que fue anunciado por el Pokémon Center la semana pasada? Una nueva alineación de Pokémon de la 3ª Generación de peluches, programados para lanzarse el 2 de septiembre.

No estamos seguros de qué es exactamente lo que The Pokemon Company y Niantic están tramando, pero lo que sí parece estar claro es que los peluches son una indicación de que el Pokémon Center se está preparando para la gran demanda de Pokémon oficiales de 3ª Generación. 

Si añadimos 55 días al 2 de septiembre nos da el 27 de octubre de 2017. Estamos bastante seguros de que va a haber algún tipo de evento de Halloween en el juego durante ese período de tiempo, por lo que podríamos recibir la 3ª Generación de Pokémon alrededor 27 del octubre o en alguna fecha temprana de noviembre.

También hay que destacar que los Pokémon Center de Japón son bien conocidos por lanzar sus merchandising de la temporada de Halloween, Pascua y Navidad por lo menos un mes antes de que lleguen las vacaciones reales. Por ejemplo, el emrchandising de Halloween de este año llegará a los Pokémon Center el 2 de septiembre, en lugar del 31 de octubre.

¿Y vosotros cuando creéis que llegará la 3ª Generación de Pokémon a Pokémon GO? ¡Hacédmoslo saber en los comentarios!


Archivado en:  Pokémon GO Región Hoenn