Esta genial Edición Deluxe del Nendoroid de Link en Zelda: Breath of the Wild llega a la Nintendo NY

Noticias

Esta genial Edición Deluxe del Nendoroid de Link en Zelda: Breath of the Wild llega a la Nintendo NY

A finales del mes de enero de este mismo año os mostramos las primeras imágenes del prototipo final de la magnífica Nendoroid que Good Smile Company dedicó a Link, basado en Breath of The Wild. Como suele ser habitual la compañía nos ofrece esta figura en dos versiones: la normal y la DX Edition. Sus reservas se abrieron el pasado 31 de enero de 2017.

Pues bien, la tienda de Nintendo NY ha compartido a través de su cuenta de Twitter que la Edición Deluxe del Nendoroid de Link en Zelda: Breath of the Wild ya está disponible.

Como toda figura Nendoroid, Link cuenta con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas. En la edición normal se incluyen: 2 expresiones faciales (la sonriente y la de disparo), el arco, las flechas, el escudo, la espada, la pizarra del Sheika y varias manos y piernas intercambiables. Por otro lado, la DX Edition (la de esta noticia), a parte de todos los accesorios de la versión normal incluye: un hacha, una pata de pollo, la capucha y el caballo (con el que podremos representar muchas escenas del juego e incluso usarlo con otras Nendoroid).

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con ella?

Fuente